Finalizó el 1º Congreso MANIFIESTO
[divider height=”30″]Compartimo imágenes y las conclusiones del 1er Congreso Manifiesto / Encuentro de Comunicadores y artistas llevado a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda y en la Ciudad de La Plata. Durante dos días de debate, este espacio intentó generar y propiciar instancias de intercambio y discusión con la idea de profundizar los debates relacionados a …