[divider height=”30″]
El gobierno de #Cambiemos insiste con la destrucción de la industria nacional, el cierre de miles de PyMES, el desfinanciamiento de la educación y la salud pública, los despidos masivos, los recortes a los jubilados, su empedernida batalla contra los sindicatos y el aumento desenfrenado de las tarifas; para la profundización del proyecto financiero neoliberal. Intentando desmoralizar al pueblo y doblegarnos bajo sus estrategias de retroceso.
Está claro que se llevan puesta la democracia excluyendo económicamente y culturalmente, gobernando con el partido judicial y el partido mediático, evitando la democracia política. Porque constituyen el partido del hambre y de la desocupación y necesitan destruir la organización popular para seguir excluyendo y dominando.
Tenemos la tarea histórica de construir la unidad del movimiento obrero, de los/as profesionales y técnicos, en la calle y en cada batalla que nos propongamos. Caminando hacia una organización nacional, latinoamericana e internacional de trabajadores/as.
Si el gobierno no acata la exigencia frenar los tarifazos, se encontrará con el pueblo en la calle, fortalecido por la unidad y con la decisión de defender lo conquistado.
¡Avanzar en UNIDAD para derrotar al globalismo nacional e internacional!