[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]Participamos de las multitudinarias movilizaciones que se desarrollaron en las inmediaciones del Congreso Nacional en rechazo a la propuesta de Reforma Previsional presentada por el gobierno de Mauricio Macri – Cambiemos.
Fuimos parte de los cientos de miles de trabajadores, estudiantes, productores, organizados/as en sindicatos y movimientos sociales que volvimos a llenar la calle, de forma pacífica y contundente, frente al Congreso y en todo el país, denunciando a los que ajustan a nuestro pueblo, un pueblo que se encontró en unidad en la calle defendiendo sus derechos. A pesar de lo que se elige mostrar en los medios de comunicación hegemónicos que reproducen sólo un recorte de la realidad, que no fue la que vivimos como pueblo en las calles.
La única respuesta del gobierno fue la violencia abrupta y desenfrenada por parte de las fuerzas de seguridad.
Fue una jornada de lucha histórica que culminó a altas horas de la madrugada con cacerolazos en diferentes puntos del país a medida que se acercaba la hora de la votación en el recinto.
Repudiamos que la variable de ajuste sea la educación, la salud, el trabajo y los derechos de los/as argentinos/as!
¡Por nuestros abuelas y abuelos!
¡Por los derechos de todos/as!
¡No a la represión!