41 años de la imposición de la última Dictadura Financiero-Cívico- Militar de 1976

[divider height=”30″]En la calle, movilizadxs y organizadxs, recodamos a lxs 30 mil compañerxs que fueron detenidxs y desaparecidxs por abrazar un proyecto de liberación nacional.

En la calle, reivindicamos y defendimos la memoria, la verdad y la justicia como política central de un Estado que debe estar presente asegurando que lxs genocidas y sus cómplices civiles sean juzgadxs y condenadxs.

En la calle, seguiremos convocado a todxs a unirnos en la lucha, junto a lxs trabajadorxs y sus Centrales Sindicales para defender el trabajo, las paritarias y el salario; Junto a lxs trabajadorxs de la economía popular, por la implementación de la ley de emergencia social; junto a lxs estudiantes y maestrxs para defender la educación pública; junto al pueblo para defender la producción nacional, la salud y los derechos sociales.

En la calle, seguiremos convocando al pueblo y a las organizaciones libres a oponernos a los tarifazos, a la destrucción del Estado y el sistema previsional, al vaciamiento de las empresas estatales en beneficio de las transnacionales, a la inflación y al ajuste social.

En la calle seguiremos aportando para construir un gran frente nacional que enfrente al enemigo financiero-neoliberal, para no reproducir divisiones pasadas que favorezcan a ese enemigo, para impedir que logren imponer su proyecto de exclusión de las mayorías y entrega económica de la patria.

En la calle y en unidad somos pueblo capaz de frenar a este gobierno. Porque la lucha por la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA, es también la lucha contra la DESMEMORIA, la MENTIRA y la INJUSTICIA SOCIAL de este GOBIERNO.

¡Este 24 de marzo la calle es nuestra, calle es memoria verdad y justicia, la calle es pueblo!

Scroll al inicio